elites

Discurso de Vladimir Putin en la apertura de la ‎‎10ª Conferencia de Moscú sobre la Seguridad ‎Internacional

Vie, 09/09/2022 - 18:38 -- lgarcia

La situación mundial ha evolucionado dinámicamente, a la par de la formación de un orden multipolar. En la actualidad una mayor cantidad de países basan su desarrollo libre y soberano que no obedece al mundo unipolar occidental.

Los países occidentales desarrollados están en contra del desarrollo multipolar, por lo tanto, estimulan conflictos para frenarlo, lo anterior en sintonía con la perdida de la hegemonía occidental globalista. La operación militar especial en Ucrania por parte de Rusia representa la garantía de la seguridad nacional y de los ciudadanos rusos, en un entorno regional e internacional inestable o caótico

El entrometimiento de Estados Unidos y el occidente colectivo en Ucrania es prueba, según Rusia, de un intento por prolongar el conflicto y socavar el sistema de seguridad europeo y ruso, algo similar a las acciones e intenciones occidentales en otros escenarios como Asia Pacifico y Latinoamérica. Rusia actuará junto con sus aliados para hacer frente a los retos existentes a la seguridad internacional que considere pertinentes.

Suscribirse a RSS - elites